18 / 100

Resultados de rinoplastia

Reserva en minutos

Consulta con nuestro especialista

Agenda una cita con el Dr. Deniss Calderón en la ciudad de Cuenca ahora.

rinoplastia en cuenca dr deniss calderon 30 2 Dr Deniss Calderon Rinoplastia

Resultados de rinoplastia

En la búsqueda de resultados excepcionales en rinoplastia, el Dr. Deniss Calderón se destaca como un Cirujano estético facial altamente capacitado y experimentado.

Con un enfoque centrado en la armonía estética y la funcionalidad nasal. el Dr. Calderón ha transformado la vida de numerosos pacientes, brindándoles narices hermosas y funcionales.

En cada procedimiento de rinoplastia, se utiliza técnicas avanzadas y personalizadas.

Si deseas obtener una apariencia facial equilibrada y una mayor confianza en ti mismo, ¡permítenos ayudarte!

Nuestro equipo te acompañará en todo el proceso, brindándote apoyo y cuidado durante la transición hacia la apariencia deseada.

Cirugía funcional y estética femenina

Cirugía funcional y estética femenina, se evidencia mejoría en su perfil, así como una adecuada definición y proyección de la punta nasal.

Utilizando la tecnología Piezoeléctrica, el Dr. Deniss Calderón en la ciudad de Cuenca garantiza la máxima seguridad y calidad en sus operaciones disminuyendo el tiempo de recuperación e inflamación posoperatoria.

Cirugía funcional y estética adolecente

Cirugía funcional y estética en paciente adolescente, se evidencia mejoría en su perfil, así como una adecuada definición, proyección y rotación de la punta nasal.

Paciente con cirugía anterior

Rinoplastia en paciente quien se realizó una cirugía anterior, se realizó una reconstrucción para mejorar la parte funcional y estética nasal se evidencia mejoría en su perfil, corrección de su laterorrinea, adecuada definición, proyección y rotación de la punta nasal.

Reconstrucción de nariz

Cirugía en donde se realiza una reconstrucción de la nariz, siguiendo la teoría de los polígonos, dando una adecuada proyección y definición de la punta nasal. Logrando conseguir resultados naturales.

Antes y después

Se evidencian diferentes resultados de pacientes antes y después de su intervención de cirugía nasal.

Mira nuestros resultados

Cuando una rinopastia ultronónica es realizada por un experto de primera como el Dr. Deniss Calderón, se tiene como resultado los siguientes casos, junto con su antes y después.